SALESIANOS COOPERADORES

Provincia María Auxiliadora

PROYECTO 2022-2023

En septiembre de 2021 se publicó el Plan Trienal 2021-2024 con el lema “Constructores de sueños” que aglutinaba las líneas de acción del Consejo Provincial para el presente trienio y que surgían de las propuestas aprobadas en el V Congreso Provincial celebrado en la casa de la Trinidad tras el proceso de reflexión compartida denominado Foro de los Sueños. Para el curso 2022-2023 que ahora comienza y que será el año troncal del trienio el tema elegido fue “el sentido de familia”.

Uno de los sueños más respaldado fue el de favorecer un auténtico ambiente de familia en sentido amplio en nuestros centros locales. Toca hacer un profundo análisis para convertir nuestros centros en comunidades de amorevolezza, de ambiente fraterno y relaciones profundas…Esta casa que queremos construir está llamada a ser hogar para todas las personas que nos rodean.

Por todo ello el Consejo Provincial ha escogido un lema pastoral para el presente curso sencillo, directo y tajante…” Más que familia”. Pues de eso se trata de convertir nuestros centros locales en comunidades donde toda persona que se acerque se sienta como en casa, tratada con cariño, priorizando las relaciones de afecto y amabilidad y la acogida como regla de vida.

Descárgate el Proyecto 2022-2023
Provincia María Auxiliadora
Proyecto Provincial 22-23.pdf (8.45MB)
Descárgate el Proyecto 2022-2023
Provincia María Auxiliadora
Proyecto Provincial 22-23.pdf (8.45MB)

 

 



 



Correo
Llamada
Asignación