SALESIANOS COOPERADORES

Provincia María Auxiliadora

PROYECTO 2021-2022

Este año empezamos  como han querido los hermanos y hermanas de la provincia, poniendo en el Foro de los sueños la letra de los proyectos de los próximos 3 años y nuestro Consejo será quién ponga la melodía ya que se trata de poner música a los sueños colectivos y construir en común una gran asociación de personas cristianas enamoradas de la juventud y atentas a las necesidades que tenemos a nuestro alrededor.

El año pasado en el proyecto anual os decía que mi gran sueño como salesiana cooperadora fue siempre ser la mano larga de Don Bosco en un mundo para los jóvenes y, viendo los sueños de todas las personas que han participado en el Foro, he podido ver que hablamos el mismo lenguaje. Todas queremos lo mismo, hemos soñado a lo grande, queremos un mundo mejor para ellos los jóvenes, los más desfavorecidos, para las familias, para atender a las necesidades que nos llegan y esto nos llevara de la mano en estos años de trabajo.

Seremos los albañiles que construiremos una Asociación llena de sueños realizables, sueños tangibles, sueños certeros, sueños por y para los jóvenes donde cada uno de nosotros pondremos nuestro granito de arena para hacerlos realidad.

#Enraízate

Descárgate el Proyecto 2021-2022
Provincia María Auxiliadora
Proyecto anual 2021-2022 .pdf (6.34MB)
Descárgate el Proyecto 2021-2022
Provincia María Auxiliadora
Proyecto anual 2021-2022 .pdf (6.34MB)

Correo
Llamada
Asignación